Un adios inesperado.. A Carlos Chovar..

El facebook, me trae malas noticias, mi primo político Carlos Chovar, ha muerto.. No tengo detalles aún, pero supe que estaba enfermo de algo, la última vez que lo ví , no lo recuerdo, pero fué el padre de los primos Erik y otros.. Es un mal comienzo para un epitafio,.. Solo puedo decír que lo siento..
Nada de los anteriores acontecimientos han cambiado, igual recuerdo los viajes furtivos a Valpo. Recuerdo el adobo" del último asado al horno en mi casa, las caricias de mi sobrina Mily en mi brazo, antes de quedar dormido.. Etc.. Todo sigue igual.. Es mas, encuentro que el Robín maneja muy bien mi Subaru..
Pero las noticias llegan rápido en la web.. Los correos y el Facebook hacen que aterrize bruscamente en el teclado..
Lo siento Erik, la vida pasó rapido entre aviones, viajes y distancias que no atezoramos, fueron momentos fugaces, entre N.York y Los Angeles, entre Talcahuano y Chiguayante..
Pero han crecido las flores y brotado nuevas raices de las semillas que han esparcido nuestros padres y ancestros..
Pocos recuerdos tengo de tú padre, pero son los mejores, en el campo de Coelemu, en las tardes de Chillán, en las calles de Chiguayante..
No Importa, el se fué silencioso, arrogante en su estatura, en sus ojos claros, en la distancia de su caminar caballero, en su dignidad.. Y hoy, a pesar de sus errores, le respeto y le digo..
Carlitos Chovar..
Descansa en Paz..

Comentarios

Carlos dijo…
Resulta curioso, sorprendente y al mismo tiempo maravilloso que por medio de un intangible como es la red podamos encontrar pensamientos comunes, entre personas que hasta donde recuerdo no nos conocemos.
Hola, soy Carlos Chovar Muñoz, hijo de quién usted conoció y hermano menor de Erik. Aun cuando ya han transcurrido casi siete meses del fallecimiento de mi padre agradezco sus palabras y al leer sus líneas no pude evitar emocionarme, contener la respiración y recordar nuevamente al "Cacho"

Entradas populares