Y si no llegas.. Atlantis??.. Me dirás cuando??


Me refiero a esa capsula espacial, que recien sabemos está tratando de llegar a tierra, en Cabo Keneddy, o como los gringos le hallan puesto....



Yo aterrizé hace dos dias..



En Chile, Valparaiso, Reñaca. pa" ser mas especifico.,-
Un lugar idílico, pal gunos.". Un espacio vacío. pa" otros.. Pero, mi punto de referencia..



Se me ocurre una poesia, es mas, una idea clásica... Pero la olvido..
Observo un espacio vacio, un estacionamiento, Parking, off shore,.. mas bien un , espacio para discapacitados.. o "apitutados""..
Miro las escaleras, y la figura amada, sube y sube con las energias de una quinceañera.. Mi musa imaginaria..
Viajo de regreso por esa carretera limpia y monocorde, sin barreras.. basta una mirada atras y ya.. Descanso.

No tengo que pagar un peaje, no tengo que justificar el regreso, no tengo que decír nada..

Y esperaré el día Domingo, y también el Lunes... Tranquilo.
Por ahora solo les deseo un buen descanso..
Yo.. Esperaré el posteo de las 10, y luego Dormiré hasta el Lunes.








Comentarios

Entradas populares