2023

Un extraño posteo, casual, aventurero

Años despues del ultimo, el que no recuerdo y que no me importa recordar

solo pretendo actualizar mi memoria y no cortar ese esencial cordon imaginario de la memoria-


Asi es.

2023.. 

Es como si estuviese en el futuro

pero es todo lo contrario... Es un recordatorio de lo vivido desde el ultimo vuelo a Puerto Montt y la escapada a Nueva York...

Vuelvo a esa fecha y recomienzo en 2023:


Los Vilos, inicio del viaje  del reencuentro con mis ex Lab, es decir : ex compañeros del Licieo Manuel Arriaran Barros..


O mi viaje a Puerto Montt e la despedida de Sohe

O mi viaje a Puerto Montt de paso a Chiloe a casa de Pablo, el padrino de mi hijo Matias...


O mi viaje a Puerto Montt a la despedida de Felipe, el hijo de Darwin, en su busca al Lago Tagua Tagua..

Y ahora en el reencuentro con mi realidad futura, de trabajo , con mis desafios , con mis deseos y trancas.. Solmente les pido que posteen y me cuenten como va la vida... Eso... Como va la Vida???


En mi reencuentro con el Blog, saluden y cuenten, llamenme... O solo escriban..

los Quiero--







Comentarios

Anónimo dijo…
Lucho querido, ya es tarde. Te has ido, de prisa, casi sin avisar. No me podrás leer, por lo menos de la manera que estamos acostumbrados. No sabes cuánto te extrañamos, sí, ahora, inmediatamente, porque uno recién se da cuenta de ciertas cosas cuando ya no hay nada que hacer....
En mi memoria quedan los momentos vividos,
tu calidez, tu sonrisa, alegría, optimismo y tus sueños... El dgo. recién pasado, cuando estuvimos juntos, seguías soñando, tirando líneas, pensando en el futuro....me dijiste que pronto querías descansar, pero lo que no me dijiste es que querías descansar y estar junto a nuestro Dios Padre, eternamente....
Estoy seguro que estás mucho mejor y que nos miras con amor...Espéranos, el tiempo pasa rápido; prepara un lugarcito para nosotros, un espacio allá arriba...No te darás cuenta y volveremos a estar juntos, abrazados...

Te quiere, Pato.
"Querido Poeta, en esta danza cósmica en la que ahora te sumas, encuentro eco de tu espíritu que se entrelaza con la inmensidad del universo. El tiempo se desvanece en la melodía de tus versos, al igual que la naturaleza sigue su curso ajen a nuestras prisas. Celebrando tu nacimiento en este día, me encuentro con la certeza de que tu alma, como un río que fluye en armonía con la tierra, nos conecta y nos inspira a cuidar nuestra morada compartida. Agradezco el breve encuentro con tu esencia, la cual ha sembrado en mí la semilla de esperanza y el deseo de expresar mi gratitud al mundo que nos abriga. Hoy, en tu cumpleaños, reconocemos la belleza de la interconexión, la enseñanza de la luna y el susurro del viento que nos impulsa a seguir creciendo, soñando y creando desde la plenitud de nuestro ser, en armonía con la naturaleza. Con reverencia, desde Chile, te envío estos versos en honor a tu vital eco poético, que nos recuerda que sí es posible ser uno con la Tierra y trascender en arte y conciencia."
Poly dijo…
Desde el primer día que nos conocimos quedó tan guardado en mi corazón el brillo de tu mirada, la sonrisa y la felicidad que transmitían, en ese instante se manifestó la complicidad que existiría en nuestras vidas. Tanto fue así, que con solo una mirada sabíamos lo que pensábamos.
Tantas aventuras vividas,jamás se pasaban tristezas
No podíamos tener un centavo y nos íbamos a disfrutar el mundo, cómo aquella vez desde Santiago a Viña que nos fuimos con nuestros amigos entre 180 y 200 kilómetros por hora, solo para ir a bailar a una discoteca,pucha que nos gustaba la velocidad... Tantas locuras... Era sentir esa adrenalina que tanto nos gustaba, respirar la vida a concho...
... Te Vi crecer, madurar, vivir cada uno de tus sueños, amar y aprender a ser padre, como sollozaban tus ojos de gozo al sentir el abrazo de Mati, el amor hacia tu familia.
Lugar donde ibas dejabas tu huella hechas poesía.
Se que estás durmiendo en los brazos de Dios, que el sigue protegiendote, velando por ti, pero como desearía poder abrazarte en tu cumpleaños y volver a sentir la vida bajo nuestros pies.
Amigo, sufro tu ausencia... espero ese abrazo con fuerza.
17 de Febrero para mi gran gran amigo de toda una vida. Felicidades.

Entradas populares