LUIS SEPULVEDA JARA, Mi Padre

Hoy, hace un rato mi hermana Jimena (con J), me preguntaba: Cuales son los colores favoritos de mi papá?...
Hoy, hace un rato, me doy cuenta que eso sucedió ayér, mientras, hacía el nudo de la corbata que mi padre llevará hasta la eternidad...
Esto que publíco es para mi blog., para la web, o para quien se sintoniza con lo que puedo escribír...
Pero hoy 21 de Septiembre de 2007, quiero en realidad escribír lo siguiente:
En un lugar amigo, en una ciudad distante y con el calor del amor filial, escribo estas últimas líneas antes del Adios definitivo a mi padre. Ahora, mientras las emociones aún hacen palpitar nuestras pupilas, en la lucha imperceptible para contener las lagrimas, solo puedo Brindar en silencio, por los recuerdos que cada uno de nosotros hemos atezorado en nuestros corazones, frente a la ineludible realidad que significa la Ausencia...Adios Papá. Adios mi amigo, Adios Luis Sepulveda Jara...

Para tí, Papa, el comienzo de tu camino a la Eternidad.

Pero para mí, y estoy seguro, para todos quienes te amamos, este momento íntimo es solo el comienzo de una vida larga en nuestro Diario Vivír.

Ya las lagrimas estarán secas en nuestros rostros, ya el camino a casa será solo una anecdota, y en tus palabras, dirias: Me es Inverosimil... y la risa arrancaría fácil de tú rostro y también el mío..

Tú alegría es mas importante que unas palabras tardías, tú sonrisa la recordaremos como un gesto propio de un alma pura y limpia, tus consejos los llevaré hasta la eternidad..

Padre, desde ese lugar al que el destino y Dios han elegido para que permanezcas, habrá siempre un momento en que tú presencia se hará notar, y será también el correo directo para que nuestros sentimientos fluyan sinceros, quizás también será lo que siempre soñastes... Unír a nuestra familia, rodearte de sonrisas infantiles y voces amistosas.. También será el lugar donde tus sueños se cumplan, donde estarás rodeado de tus seres queridos, donde todos estarán contentos y no existirá la pena...

Papá, tu no te vas de nuestras vidas, tú hoy nos das la oportunidad de ser mejores, de ser lo que tú nos enseñastes, de ser mejores personas y mejores amigos.... Hoy PAPA, no te estoy despidiendo, no te digo Adios, solo te digo... GRACIAS PAPA, por darme la vida y Gracias PAPA, por ser parte de tus sueños...

Gracias LUIS SEPULVEDA JARA, papá, amigo y desde hoy y para siempre...

MI PADRE.-

q.e.p.d.

Comentarios

Entradas populares