Tendinitis... (Uso indebido de la muñeca...(¿?)

Y de la extrema paciencia de mi familia...

Mi hermoza familia que me perdona todo... Incluso el dormír entre las frazadas, después de la curadera del sabado, después de que atendí al Lataillade y al Vicente,(Junto a su amigo el carnicero), del Santa Ines y a mi amigo Eduardo, el que hizo en dos dias la reja del patio trasero en apenas dos dias, y además de atendér al "Carlanga", el hijo del "Caleta", el famoso predicador y insigne traficante de locos de Los Vilos de la decada pasada...


Si... Mi hijo tiene mucha paciencia, mucha..

La principal, es la de sacarme los zapatos en la hora de acostarme, entre las frazadas, en mi "King size", porque a las 7 Am, es dificil buscar unas sabanas que soporten este cuerpo, cada vez mas redondo, y pasado a humo del asado de inauguración del patio de mi casa-jardin...Y de el re-encuentro con mi hijo, en sus vacaciones de la "U"...



Y que decír de mi amada esposa.. "My wyfe", ella, que soporta no solo los "aromas" del asado sabatino, sino, que los olores de "las malvinas", o sea, las últimas latas de Becker, de las siete de la mañana,...



Pero eso es pasado, pasado de fín de semana, -- después de la entrevista del Gabriel Sabagh (sic), no se como se escribe, pero de mi amigo Gabriel, del canal Mas (7) de Los Vilos, recién, día Jueves de AM, puedo hilvanar algunas frases coherentes con mi querido blog... "Mi querido Diario"...





Escribir por ejemplo: La noche está estrellada ... y Titilan azules los astros a lejos......
Neruda, de nuevo, apareciendo, como un aparecido, en este posteo lluvioso (Llueve en Los Vilos), y el "titileo", resuena en el techo del Jardín, como un susurrante golpeteo. Constante mientras los pluviometros suben sus medidas, rallita a rallita, aumentando las escualidas estadisticas de LLUVIA en nuestra Región...
----------------------------------------------------
Mientras tanto, Pablo, mi primo Pablo, me llama diciendo que está cag..do de frio en su casa.De Maipú...

Y yo, solo quiero terminar este posteo, pues... Esperaré los granizos de Los Vilos.. Que, no los veo desde aquel día de invierno de hace unos años, cuando el Ariel C..., alumno del Jardín Tiska, los trajo en una bandeja plástica a mostrár a su amigos de juegos... Hace tiempo que no hace tanto frio...

Es que estamos en 2007,.... Y la niña hace estragos ...


----------------------------------------------------------------------------------------

El "Inquisidor" de mas arriba es el Mati.- No es su mejor imagen... Pero es el que cuida que los escritos lleguen a Uds...
-----------------------------------------------------------------------------------------

Llueve en Los Vilos, y creo que mi espiritu de OSO está aflorando... Hivernaré, a contar de este posteo.-
Nos vemos el próximo Invierno.

Con Cariño, Luis.-

A propósito de la Tendinitis... (Pediré licencia a contar de hoy.-)

Comentarios

Entradas populares