With a little help of my friends..




Día Lunes¡¡¡, horrible, se han dejado caer todos mis acreedores, los amigos pedigûeños, los que necesitan alguna ayudita para llegar a fin de año... También los usureros y los que pretenden sacar ventaja de mis deudas.

He resuelto vendér mi auto (aunque pierda plata), los pc",s usados, también la ropa usada y los cachureos.

Además cerraremos la cta. cte., anularemos las tarjetas, apagaremos las luces temprano y nos ducharemos 1 vez a la semana...

Despuès de todo esto, si no logramos pagar la hipoteca, los imptos. la nana y el arreglo de la lavadora, continuaremos nuestro plan de austeridad dejando de pagar los arriendos de las viviendas de mis suegros, la ayuda a mi papá, despediremos a nuestros trabajadores y venderé la bici de mi hijo.

Al paso del tiempo, aproximadamente 2 meses, en pleno verano, iniciaré las gestiones para vendér la casa, el jardín, el mobiliario , la tele y regalaré el gato.

Al Inicio del Invierno, estaré buscando alguna playa solitaria en el Norte, con mi caña de pesca, quizás con la compañía de mi mujer (si es que a esas alturas no me ha abandonado)...

Lo mas probable, es que aquellos a quienes aún les deba algo habrán iniciado acciones legales para embargar lo que quedó del remate de nuestras propiedades, los muebles antiguos, las chucherias de mi señora y el equipo de música de mi hijo, que a estas alturas estará buscando alguna pega para ayudarse a cancelar sus gastos en el instituto, o la U...También algunos políticos deambularán por los pasillos del congreso, ideando estrategias que beneficien a los deudores, o quizás propiciarán algún "Perdonazo" a los que durante años se han endeudado con los Impuestos.

Otros buscarán formulas mágicas para tratár que sus jubilaciones alcancen para la vejéz, o inventarán algún negocito para invertír la escualida plata que recibirán de acuerdo a sus "Espectativas de vida"...

Las mias (mis expectativas) tienen que ver con las fluctuaciones de la Economía de nuestro pais, si seguimos en esta carrera loca y consumista hacia el "Desarrollo", donde la riqueza es tan mal distribuida y el ciudadano común debe "Hipotecar" el futuro por mantenerse al ritmo del sub-desarrollo... Es mejor que me declare en "Cesación de pagos".

Por hoy, después de esta mañana de día Lunes, caminaré hasta mi rincón favorito, imaginaré un cigarrillo fumado tranquilamente (Por suerte lo dejé), imaginaré que el celular se apagó y que al despertar de la siesta, todo sería un mal sueño, es decír un "Bajón" de pesimismo.

Pero...


With a little help of my friends..¡¡.


Esa puede ser la solución, durante la tarde pensaré y pronto tendré las propuestas.
Esta historia, continuará....

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por reflejar mi realidad y la de muchos aflijidos americanos.
Animo, sigue adelante.

Entradas populares