Ring Ring..






Es el sonido del telefono que da el vamos a este posteo, coincidentemente con el sonido de fondo en la pantalla de la TV local, donde tres conocidos personajes, debaten sobre Educacion..
En la calle, algunos noctambulos transeuntes apuran el paso para llegar a la "botica" de turno, mejor dicho la botillería abierta hasta las 12 PM en esta epoca, otros apresurados hacen
chirriar sus neumaticos al llegar a la esquina del Chicho, para enfilar hacia la playa o hacia la estación de servicios antes de que suba la bencina..
La vida sigue igual en mi pueblo, siento la mediocridad en el aire, en el ambiente
.. Son pocos los que duermen tranquilos y descansan para amanecer con animo y propuestas, son pocos los que se acuestan temprano para amanecer despejados y con la mente limpia .. Son pocos los que no tendrán pesadillas..
Yo les llamo malos sueños..
Los malos sueños los desecho a las 3,30 de la mañana, cuando despues de pasearme por mi habitación, sintiendo la frescura del aire del ventanal que dá hacia la montaña, sintiendo la brisa leve de la marisma, tratando de ver alguna estrella difusa.. Fumo mi último cigarro y me recuesto hacia la pared, evitando el calor y el roce de mi compañera, que inevitablemente posará su mano en mi costado..
Pronto duermo..
Los malos sueños los dejo para mañana, o mejor dicho mañana de noche a las 3,30 mas o menos..
Apago la tele, me ahorro unos $ no llamando a los políticos de turno, futuros candidatos o aspirantes a heredar la mal entendida profesión de "Servicio Público", En un pueblo chico como el nuestro, el ser Alcalde, Concejal o Dirigente de Club Deportivo es importante, es status..
Ahora me concentro en lo mío, en mi entorno, en disfrutar de la grata compañia de
mis mascotas virtuales, las que alimento en cada entrada a mi blog, son leales y silenciosas..
Mañana estaré de "vacaciones", (Probablemente a algún lugar en Mexico)
terminó el verano trabajado y sin playas, ahora antes de dormír
anuncio mi "sabatica" misión de escribír la zaga de alguna historia y el resumen de una poesia que comienza así..

"Camino de la mano de una luciernaga
aleteando entre roquerios oscuros
tropezando, tropezando.
Caigo, caigo en divagantes abismos
caigo, caigo en hipocresias iluminadas
caigo y caigo
una vez mas
de la mano de lu
ciernagas..
Me levanto..
Amanece y mis pesadillas terminaron,
Fueron solo malos sueños.-"



Mi nombre en japones se dibuja así, es mucho mas que un escrito, por ello lo inserto en este fragmento poetico, es como un objeto en 3ra. dimensión, tiene relieve, profundidad y mucho de mística...
Nos vemos.-

Comentarios

Entradas populares