Andate¡¡ Vete de mi casa¡¡¡







Que frase mas odiosa, "Vete de mi casa", pronunciada por mi hijo amado, el fruto de mis genes, del amor, de un tácito acuerdo entre dos personas que se aman..
Por ello es tan doloroso escuchar de un ser humano esa frase...
Pero es la consecuencia de un ciclo de vida, incomprensible para los legos, para los extraños, para los que no entienden la sicología de una familia..
Para mí es normal..
Soy escritor..
Mi único lenguaje es la palabra, contar los hechos, inventar fábulas, crear maravillas y poesía..
Pero te perdono, hijo, mi creación, mi gen masculino, mi fruto..
Por ahora, solo espero que reflexiones, no deseo robarte a tú mamá, no deseo entrár a escondidas a mi casa, no deseo ser un extraño en tu vida, solo quiero que entiendas que a tus 24 años eres un hombre, y mis valores no son fortalezas de vida, solo son enseñanzas que espero algún día entiendas..
Que lata enviarte un mensaje público, me gustaría decirtelo en palabras, frente a frente.. Pero tú agresividad, tú prepotencia me intimida..
Soy un cobarde, lo acepto.. la Violencia me espanta..
Solo espero que este mensaje te llegue, que tú madre lo lea, y en algún momento conversemos..
No esperes que el tiempo se acabe, y ya sea demasiado tarde para el abrazo, ni para los perdones..
Te amo hijo..

Comentarios

Entradas populares