Lucho Barrios, descansa en paz

  • Así es, porque en alguna época renegué de su música, fuí rockero y el era "guachaca", pero de los buenos, esos que a las tres de la mañana hacían que se moviera el piso con sus cumbias achilenadas, con sus "valsesitos" acumbiados llenos de romanticismo y fiebre, nos emocionaban..
    Ahora, despues de largos años tecnológicos y bohemios, descubrimos que Lucho , ha muerto pero hacemos de ello (su muerte)...Su renacer..

    Paradigma de las telecomunicaciones, de la web y demases..
    La verdad, el personaje en cuestión, que esta noche es velado y venerado por sus fans , revive...
    No tengo ni una vela cerca, ni cirios y menos una flor fresca.
    Tengo solo una palabra rebuscada, quizás un sinónimo de homenaje para Lucho, (Luis para los
    amigos)...

    El "Lucho", es una justificación de medianoche, un nombre apócrifo en frase efímera.

    Es como si pidiera un "Mea culpa" a algunos políticos nacionales, regionales y comunales cercanos, es como si dijese que la realidad de lo actual no se debe a un "mea culpa" sino a un "MEO CULPA"...

    Hoy todo cambió, es verdad, incluso mi lenguaje, es un signo de los tiempos.. Nostradamus, el viejo amigo de las pesadillas de mis antepasados, jamás imaginó que sus profecias se cumplirian casi al pie de la letra, no imaginó que la web existiría, que una de las catastrofes anunciadas ocurriría en mi terruño, que los tsunamis llegarían a las costas de nuestro Chile...
    No, Nostradamus fué uno mas de los visionarios de las fantasias de nuestra especie humana..
    Cristo, fué apenas un desadaptado social, un hippie entre los romanos, un justificativo de Pilatos ante Herodes para no ser despedido (O exonerado) por el Cesar...

    Y hoy, amigos mios..
    La historia se repite una vez mas , mínima, liliputiense y errónea.

    Se murió el "Lucho", mi tocayo, el cumbiero.-

    Por añadidura..Sigue temblando, ahora en el Norte... Nostradamus, amigo de mi abuelo nazi y de mi tío aliado de la 2da. guerra y de mis sueños infantiles...Quedate quieto por favor...
  • Deja que Luchito Barrios descanse en paz..
  • Yo acepto tus predicciones
  • Te respeto..

  • El apocalipsis aún no llega.-

Comentarios

Entradas populares