Con este atardecer, Me salì del closset..


Sì, claro, me salì del closset cuando confesè que era yò el del seudonimo: afuerino, Vilo, el de siempre, etc, que escribe en los foros del Choapa... Biiiennn.. es decìr, a esta hora no me importa que sepan que soy yo el acido y acèrtivo escribiente de crìticas al sistema municipal de MI PUEBLO...Digo acidos comentarios, que le puedan parecer a mis "enemigos" ideològicos, pero, con mucho respeto a las ideas de ellos, escribo solo "Verdades" del "Sistema" imperante en mi comuna, Desgraciadamente en este pueblo chico,todos nos conocemos, y a veces los "Intereses" se cruzan, por ejemplo: Uno de mis grandes amigos, es pariente del alcalde actual, quiero decìr, ex-alcalde, puès fuè "suspendido" por un año mas / o menos, y el actual alcalde es una "Secretaria", pariente del "alcalde" suspendido, pero que no tiene ni voz ni voto, pues los "Consejales", estàn tratando de ponerse de acuerdo en quièn serà el "alcalde" por 390 dias, pero volviendo a mi amigo, pariente del ex-alcalde, correligionario y ademàs hoy, acreedor del municipio, que no puede ni siquiera figurar en los còcteles de inauguraciòn de obras propagandisticas y polìticas... Mi amigo, el "francès", no puede levantàr la voz, porque, a su edad, no puede... No puede....Alegar nada... CULPA DEL SISTEMA. Diria un Afuerino... Pero fuè vìctima del propio sistema... Ahora, ya es un Ex-Colaborador del Municipio, lo pillò la màquina, està en DICOM., y làstima.... Tendrà que esperàr...


Tendrà que esperàr que la Contralorìa dictamine, si sus ventas al Municipio, estaban correctas, o si cumplìan las bases de Lìcitaciòn, ... o quizàs,, esperàr el Fallo de la Justìacia...

QUE LASTIMA, lastima, que a Rio revuelto, ganancia de pescadores...Que làstima que ...No hay mal que dure 100 años, ni tonto que los soporte..., Que làstima,,, Que la Justicia tarde, pero llegue...

MORALEJA:


No te confìes de tù compadre ALCALDE, confìa solo en tù honradez...
Porque, la Justicia, Tarda, pero llega.--

Y a mi amigo frances,,,, PACIENCIA... Que es la madre de las Ciencias...

Comentarios

Entradas populares