Años de espera...




Son esos años en los que uno espera crecér, en los que desea que los años pasen sin darse cuenta.. y que al fin uno no se da cuenta que pasan y... los olvida..


Pero... No los olvido... Para eso están las imagenes y una de ellas es esta...


El de la derecha es el: Miguel... el mas exitoso durante varios años, pero que hoy esta mas mal que yo... Mi madre, , a punto de cumplír una ochentena, es la que nos abraza en pose de estrella... Mi hermanita Rebeca (Esperanza) es la del centro... y yo con mi trajecito dominguero, con carbata y todo (Hace un montón de años que no uso corbata)... Es el que hoy después de 40 y tantos escribo en este blog.


Talcahuano... años 60 , una postal del recuerdo..


"Pa" mis amigos del Choapa, aquellos que no creén en la Libertad de escribír... Esos que reniegan del anonimato...(Siendo anónimos) Pa" ellos... Esta Linda foto del pasado... Del Luchito...


Y para mi sobrino, el Pablo... Un gran saludo.. Y espero que con el tiempo logre subír a esta humilde pag. web. o pretencioso blog. una de sus canciones raperas y sus grabados quinceañeros.


Con cariño para too"s.-


Luis.-

Y me arranco de los perseguidores (O cobradores), por 3ra. vez, esta semana... A la prox. me pillan.-


Comentarios

Entradas populares