103 mil kms. Y aumentando.

103 mil kilómetros en el MG 2013 y aumentando...
Es lo recorrido desde septiembre de 2013 en las rutas de mi país en procura de los testimonios de un cambio en la "vida", obligado y consecuente con la realidad. Por este espacio de tiempo, la auto referencia paso al olvido cada vez que intente mostrar en fotografías, mis viajes, mis salidas de pesca, mis trofeos de fin de semana, los amoríos fugaces y por sobre todo mi evolución..No lo logré..
Fue en 2012 cuando viajé a B Aires a recibir de manos de mis amigos del PC Sur, la Antología PC Surgente, donde en dos esquivas paginas publique un poema entre destacados autores Latinoamericanos, fue un grato fin de semana...Fue ese año que conocí a mi hija Sofìa, también ese año que gane una batalla contra el cáncer que consumía a mi amada esposa Rossana... Fue el 2012 que estirpe el lipoma de mi cuello, que me libero de usar el pelo largo... En fin, el 2012 marco a fuego mis etapas de dependencia..
El 2013 toque fondo y renuncie a la poesía..
.





Pero, descubrí en este tiempo, que la soledad y la desconexion ayuda  al crecimiento personal y crea rescilencia..

EN 2014, Me reinvento..
Y ahora, a pesar de todo...Estoy de vuelta...

Comentarios

Entradas populares