Sin foto

Me voy, a caminar por mis lugares cercanos a mi pueblo, esos lugares que necesitan ser descubiertos por los desconocidos de siempre, los que pasan la mirada por encima de los basurales, por los que no ven la letra chica de las caminatas..
Ayer fuí en auto, mi cacharro de siempre, y no descubrí nada nuevo, perdón, un colchon ajado, y una plancha de internit a medias... Fuí a mirár esos senderos a las afueras de mi pueblo, y me dió nauseas.. Perdón.. sentí ganas de vomitar.. Me contuve, fuí caballero ante la dama que me acompaña, fuí consecuente al mirár.. No me guastan los basurales, menos la INCONSECUENCIA DE LAS AUTORIDADES--
Ahora, tarde, pues anocheció, me voy a caminar por esos lugares..
Y espero a que amanezca con las personas comprometidas en esta causa de limpieza..
Por ahora este es solo un posteo tardío..
Sin fotos, sin reminiscencias..
Un abrazo. bienvenido a mis secuaces en esta causa..
(WB.)
Nos vemos..
Quereo nos espera.-

Comentarios

Entradas populares