Infidelidades

Se acabaron los secretos, los infieles comienzan a sufrír las penas del infierno, o quizás descansan de la tensión de permanecer ocultos. Escrito esto, el momento de mirar a la cara llegó. Como la cara de mis amigos del Colegio, reunidos el 2009 en la casa de Vinicio y que no veía desde el 72"...

ex-compañeros -Calera de Tango,
casa de Vinicio






Amigos ,
Existe un espacio de tiempo que no tomamos en cuenta, son los silencios que se producen entre un posteo y otro, es la página en blanco de cada uno.

Basta Ya¡¡¡

La mía ya fué entregada, 10 páginas llenas de imperfecciones dudas y esperanzas.
En Abril o Mayo estará formando parte de la Antología de Escritores y Poetas de Los Vilos. Proyecto ganador del Fondo Juntos Crecemos Mas de Minera Los Pelambres, la mayor Minera privada productora de cobre de Chile.

Gracias, porque significa que es compatible que el cobre, sueldo de todos los chilenos puede llegar a convertirse en Unas cuantas letras negras sobre papeles blanquecinos, adornadas con el talento de muchos de mis pares, que agradecidos habitamos en este pueblo querido. Muchos debutantes, otros aprendices y los mas, aguerridos artesanos de la lengua y la prosa...
No mas secretos entre nosotros, por fín nuestras verdades afloran desde estos rincones casi inaccesibles de abandonados lectores.
La vez pasada, desde Pichidangui, algo mostramos, entre canciones del Titín Molina y discursos políticos de un Concejal de Ñuñoa y las risotadas del grupo de la mesa del medio, los que provocaban al Carlos Ramirez el maestro de ceremonias, quien trataba de ocultar su ego a costa del ego nuestro y aplacando su ira para no mandarlos a otro lado ya que interrumpian al Yaco Serrano, nuestro mas antiguo poeta... Las Tablas Pub.. En Pichidangui, el hogar de la Noemí Carrasco, la amiga poetisa que lucha contra las "violencias internas" reivindicando los derechos de la mujer y escribe una poesía guerrera y contingente..
El presidente de Ecos del Mar, Abelardo Venegas del grupo en que me encuentro adscrito, recitó sus poesías criollas, con algunos de los personajes del pueblo incluidos. La Antología llevará su firma y actuará como Editor... Podría estar listo en Abril o Mayo.. Ya avisaré.
Seguiré con mis infidelidades (¿?)

Comentarios

Amigo Mario Luengo, fué demasiado imponente tu vozarrón para tan indigno escrito, sin duda tendrás un capitulo para tí solo y nuestras cosas en común, nos veremos pronto.-

Entradas populares