"ECOS DEL MAR"



Es el nombre de la Agrupación de escritores, poetas, intelectuales y artistas que se formó hace unos dias en Los Vilos... En la Biblioteca Pública , frente al mamut, al mar de Octubre..

Perdí mi Libertad ,Deje de ser huerfano, me convertí por un rato en el garzón, waiter y lavacopas..
Y Llegué a estampar mi firma al acta de nacimiento que hizo que nos agrupemos en forma legal, donde (Espero..) juntos proyectaremos nuestro trabajo literario y artistico...

Me costó, lo confieso, no soy de "grupos", pero el incentivo de Wilma Borschers, de un Manuel Tapia, del Abelardo Venegas y otros hasta ese día desconocidos, me animaron a adscribirme a "Ecos del Mar", nombre de concenso nacido al tercer intento, al puro estilo escolar y muy democrático, mirando el interior de cada uno y arrojando nuestras ideas , sentimientos al papel en blanco...
Confieso que perdí, CARPE DIEM , mi voto...Horacio tuvo razón, pero hoy es el siglo 21.-
Deseo para este grupo una larga vida y exito..
También a mis lectores un poco de paciencia, ya viene este mes perdido. Septiembre fué dificil, la historia lo refleja..
Hasta pronto.-

Comentarios

MANE dijo…
el trabajo en equipo cuando es bien realizado siempre da buenos frutos.Espero que en este caso sea asi y ver como fruto una publicacion de tus escritos.

besos
MANE
espero tu visita a mi blog
bye

Entradas populares