Una por otra..

















Me descilusciono de los que creía mis amigos, me pasa en el blog, en la calle y en mi realidad.. Creía que el ser honesto me daba una coraza, un plus", alguna garantía, etc. acerca de mi actuar.. Pero me doy cuenta que todo es subjetivo.. Ya no puedo confiar en nada...Ni en nadien.(sic)

Las cadenas de acontecimientos, las "Confabulaciones Cósmicas", se dan a cada instante (Al decír de Juan Carlos) Y sin embargo... Funcionan...

A punto de iniciar mis primeras vacaciones después de 4 años ,...

Me desciluciono..







De personas y Instituciones.. y Reivindico la verdad..





Parece un cuento conocido, una frase "cliché"..

Pero es válida.

Termino este posteo con algunas imagenes de mi entorno, pero dejo el espacio vacio para comentar en otro blog:

Y me re-encuentro con mi realidad en http//luissepulvedaelotro.blogspot.com/

Cualquier comentario, conclusión y otros cahuines, los publicaré en este blog...

Gracias por la Cía..

Nos vemos en mi próximo posteo..

Quizás en Mi lado C

Saludos.

Entradas populares