El corrupto.- Descubierto antes del día después.

Que desilución, cada día que pasa es una nueva sorpresa. Por mas que hable de Paz, Armonía, y otras caracteristicas del ser humano, voy descubriendo en personas comunes y corrientes, los antivalores.. Me decepciono de quienes creía amigos. Y hoy acusaré con nombre y apellido a quien me mantuvo engañado por mas de un año, abusando de sus conocimientos legales, "inventó" una defensa, en complicidad con un abogado de cierto prestigio.. Ingresó al Juzgado un escrito, que fué recepcionado y timbrado por un funcionario y me entrego una copia. Fué el único trámite que efectuó durante un año a la fecha....
Capáz que sea miembro de la red de corrupción judicial.. La que está de moda...


El corrupto le dicen.. Yo no creía.. Pero fuí de golpe y porrazo Informado... Era el..Le dicen


El Toñ...



Bueno, sin decirlo.. Lo digo.. El , me estafó..



Pero no todo puede ser mala onda.. Por otro lado...
Cumplí 22 años de matrimonio, y de paseo recompré una nueva caña de pesca, la probaré, se trata de una Okuma, mod.Celilo, de acción media, muy liviana y acompañada con un carrete Okuma de 3 Rodamientos, espero que debute el Domingo, día de elecciones.. Con un par de lenguados me conformo..
A proposito de elecciones, les deseo a todos mis amigos candidatos, exito y que ganen, (Me refiero al Titin, a la Berta, Al Mao, etc..) Después les pediré que cumplan sus promesas y no se stressen con la realidad .
También es novedoso el hecho de que dejé pasár mucho tiempo entre posteo y posteo.. Estaba re-encontrandome conmigo mismo..
Creo de de a poco se logra.
Día de Elecciones, de definiciones, de optar.
Yo opto por la pesca y la poesía..
Desde el día después..
Nada de política, nada de enamoramientos, nada de falsas inspiraciones, nada de chateos esteriles, nada de trasnoches en blanco..
Ojalá que podamos cambiar..
Nos vemos el Lunes.. El día después.

Comentarios

Anónimo dijo…
con usted se despolitiza la poesia

Entradas populares