Inspiracion...

Ese título es solo el comienzo de lo que no puedo explicar. Hace varios dias y meses, quizás y es la pura verdad, que no sentía la ansiedad extrema de escribír lo que brota desde el fondo del alma, es decír la esencia pura de la INSPIRACIÖN...
Después de hacer continuos obituarios, de despedír a mis parientes y amigos, de despedír, incluso al que fué el compañero de mi madre por mas de 10 años,(Luis Edmundo) y despedir al vecino solidario (Don Tito) y al desconocido que paseó en carroza por la calle principal, frente a mi casa...
Hoy, este día cualquiera de esta Dimensión inexplicable en la que vivimos, en que la cotidianidad se vive al ritmo de la tele, y cuesta tanto desconectarse del mundanal ruido, es que respondo a la promesa que hice hace un par de dias, a la persona que ha tenido y tiene la paciencia de esperar... Esperar resultados...
Su vida , sin duda ha sido dura, azaroza (No se si está bien escrito), melancólica y tambien lenta en la busqueda de respuestas...
Pero mi deber es escribír aquello que significó en su momento... La única esperanza, o tal vez la ilusión hecha verdad, es decír los sueños verdaderos...
También es la oportunidad de escribír y decír al mundo lo que en otra etapa de mi vida no dije... Es la oportunidad de mostrar los sentimientos de un joven adolescente y enamorado.
Es la oportunidad de que el mundo sepa que ese sentimiento escondido, no-nato, nació y crece...
Poesia 1:

Amiga
La hora me indica que el día a terminado,
las estrellas me anuncian que la la luz se extingue
y el silencio llegará pronto,
y con el sueño:
El recuerdo de tu presencia en mi cuerpo me inquieta
y el sueño no llega
Tus labios aun palpitan entre los mios y el calor de tu cuerpo
lo siento en mi piel, es como si el agradable "tormento" de amarte
se grava en mi alma con fuego...
El "tormento "de amarte es mi Karma, es mi secreto...
Y no puedo dormir, y no puedo olvidarte ni siquiera en el silencio
y tu imagen vuelve a mi .. Misteriosa.
Te quiero, lo digo en mi interior y no lo entiendo.
Te quiero y trato de sacar de mi mente el porque...
Te quiero, y lo repito en mi mirada muda y humeda de emoción contenida.
Y busco la respuestra en mi interior, y no la encuentro
Y eres fugáz también, no puedo capturarte.
Quisiera hacerlo para siempre y amarte, quisiera gritar al mundo mi verdad
y abrazarte. Y no puedo.
Mi cobardía aflora de mil formas, mi realidad me aplasta con dureza
y no encuentro la salida, el camino que me lleva a la claridad de un nuevo día...
Los minutos pasan implacables, el tiempo que me acerca a tí llega
lento, pero llega.
Y miraré tus ojos luminosos y leere tú alma en un suspiro.
Te amaré en silencio... Me amarás en silencio.
Ya no sufras amor, ya no llores mi ausencia
Ya no dudes mi amor, ahora vive mi esencia.
Amiga mía, te amaré en mis sueños.
Amiga mía, te quiero.
Y la respuesta traducida en una carta, que aún conservo, en lenguaje virtual y en la memoría del primer Pc, y en disco duro de mi cuerpo, traducido en la neurona xx que conserva hasta los aromas de aquella epoca, la carta que interpretaba esos sentimientos que hasta hoy se mantienen vivos... Aquí está:
Amor..
Sentimiento puro y noble que con solo mirarte mi alma tiembla, si, pues hace que penetre en lo mas profundo de mi corazón.
Si supieras cuan dulce son tus besos que apagan por completo esta sed de amor que me poseé y hace que mi corazón sienta cosas inexplicables que antes no encontraba en mi ser.
Todo este tiempo juntos he sentido paz, Luz en mi vida, se que con solo nuestras miradas podemos saber lo uno del otro sin decír `palabras, pues el amor que nos une es claro, porque del principio hubo verdad en nuestros actos.
No quisiera escapar de tí ningún instante ya que me sentiría tan vacía, con solo saber que estas cerca, mi alma se goza y vuelve el brillo a mis ojos.
Como quisiera hacerte feliz, poder descubrír lo que hay en tu ser, llegar a abrír tú corazón y saber que es lo que no te hace llegar a sentír felicidad. Pues bien, si solo dejaras que entre en tú ser y dejaras que mis palabras y mi amor te guiaran, podría hacer el intento de que sintieras toda la paz que deberias tener dentro de tu ser...
Me agrada y me siento un poco satisfecha al ver cuando ries junto a mi, porque veo reflejada la ternura de un niño que por unos instantes goza de la realidad que vive.
Esa felicidad que reflejas en esos instantes quiero que perdure por siempre. Deseo que te sientas seguro de lo que anhelas, que no sea una emoción pasajera, sino perdurable, en que podamos sentirnos unidos y ver con claridad el verdaero cariño que hay en nuestras almas...
Y esta carta continúa...
Por primera vez en mucho tiempo, el cansancio me vence. Iré a dormír...
Mañana esta historia continuará...
Con cariño, Luis.-

Comentarios

Entradas populares