Comenzó la lucha...(Una historia casi de ficción)

Ya Pasó "Semana Santa", las vacaciones de los que no pudieron salìr el verano pasado, la justificación de los carretes de fin de semana, donde terminamos enajenados, ebrios y con dolor de cabeza , producto de la resaca..
Ciomenzó la lucha... Para recordár esos momentos borrados de la memoria a cuesta de combinados, cervezas y vino...
Esta es una historia escrita producto de esos recuerdos, una noche cualquiera de Marzo, con todos los ingredientes de una borrachera historica, casi demencial, en la que el "Delirium Tremens" afloró de la peor manera a las 5 de la mañana en una calle desierta abrazado a no se quién y tapizando de insultos a mis fantasmas personificados en un conspicuo Señor de Los Vilos, dueño de una fortuna en camiones y de trato miserable a sus trabajadores...Dias después, al recordár pensé en acudir a ofrecerle disculpas porhaberlo despertado esa madrugada, pero no he sido capáz, creo que mi subconciente me dice que se lo merecía... Gracias a esa noche de borrachera, nace esta lucha de desmistificaciones, donde en las mas reconditos rcovecos del cerebro humano, se guardan los relatos de atrocidades cometidas por personas que pueden ser consideradas iconos de nuestra patria para algunos, el de hoy es el de la moneda de $ 500.-

El famoso cardenal, el de los derechos humanos...SH.

Se que me estoy metiendo en la pata de los caballos, que estoy incursionando en territorios vedados, los de la iglesia y de mis ancestros..
La radio de mis amores suena: las 12,.50, la www.futuro.cl

Traté de hacer un sitio exclusivo para el Hector >Prieto Padilla...
Y no lo logré.

Pero el aunque sea un finado... Es el que desmistificará al famoso SH,.

Silva Henriquez (Nombre que puede ser el verdadero)

Ahora esperaré el ataque de la Iglesia Católica, de los curas,
de los que no creén en la realidad de los Balnearios,
incluyendo al cura de Quilimari. Que tiene la tremenda casa frente a la playa de LosVilos, donde en todas epocas del año, llegan jovencitos..Y familiares y amigos, se dice que recibió una herencia, se moviliza en un buen vehículo, etc.
Debe ser Salesiano, de la obra Don Bosco, el colegio de mi infancia en Iquique y Santiago, donde conocí al Padre Barriga, que con el tiempo se casó con su alumna preferida del colegio d monjas cercano... Tambión conocí al padre Triggs, así creo que se escribía, con el tiempo supe que no resistió el celibato, que su gusto por las lolitas fué mas grande y arrojo las sotanas por la ventana...
Pero no debo poner en el mismo saco a toda una congregación, son algunos los pedofilos, como en todo orden existen personajes que escudados en actividades muy santas, llevan bajo la sotana un labo B maligno e inmoral.
Parte de mi reflexión de medianoche, entre el humo del cigarro y los aromas alcoholicos fué el siguiente:
Ya basta de curas pedofilos... Ya basta de minas locas y frustradas...
Debemos decír NO a los corruptos.-

Incluyendo al consejal... El del tejado de vidrio..


Se me acabaron los cigarros, es tarde, debo ir a dormír... Pero.

HOY debemos decír basta ya a la monedita de $ 500.
Paremos,,,, en vez de dar la propina de $ 100, debemos agotar la de $ 500... Debemos desaparecer a los pedofilos de este mundo,...
Debemos decír NO a los inescrupulosos, a los que no dudan ante una buena acción... pensada para defraudar...

Cualquier consulta al respecto hacerla al
lsc8@hotmail.com.
Me comprometo a documentar y mostrár esta historia, y las que siguen--

Y : OJO a los corruptos.- (A los que mienten)


Yo , No seré candidato a nada, pero, lucharé contra los Inescrupulosos, contra los corruptos, contra los falsos profétas, y sobre todo... Contra LA MENTIRA...


Con afecto y cariño .

Luis (A la espera de sus correos)
(Lo escrito anteriormente, es un ejercicio literario, cualquiér similitud con la realidad, es solo concidencia)
(Lean:http://
luissepulvedaelotro.blogspot.com)

Y si no creen en estas líneas, comprueben mi perfíl en http://www.facebook.com/profile.php?id=1132838391


Comentarios

Unknown dijo…
¡¡¡¡ buena compañero !!!!!!!

un abrazo gigante de tu hermano poeta, saludos a todos

Entradas populares