Teleton 2007... Mas de lo mismo...




No quiero parecer un resentido o una persona que reniega de las grandes obras, instituidas en el tiempo y que "alienan" a un pais por lo menos un mes en sus sufridas vidas.. He releido lo que publiqué hace un año atrás con motivo de la teletón 2006 y bastaría pinchar en las etiquetas de este blog y no cambiaría ni una coma de aquel escrito, solo han variado las cifras, lo que demuestra que como ejemplo de rentabilidad y mejor negocio, las Teletones dan para mucho mas... De todos modos, espero que unida esta opinión a las de muchos logremos que por fín el Estado Chileno, destierre la cultura de la Mendicidad, de la flojera y de la Limosna como premio a mantenerse en las esferas de poder.


Con los ingresos del Cobre, con el valor agregado de nuestras exportaciones, con apenas el 0,01 % de nuestro PGB, podriamos mantener y con la mejor Técnología y Ciencia, la Fundación Teletón.


Afortunadamente, puedo opinar y es gratuito, y aunque no hubiese consumido los productos con que las grandes Empresas lucran , aunque no hubiese preferido la cerveza de los asados que estaba con la Teletón, la meta se hubiese logrado.


Para mí siempre será mas importante Enseñar a Pescar, que regalar el pescado.


Y a propósito, Recibí la última foto de mi Padre Pescando en Huentelauquen, la saco mi amigo Bocaseca, David hace un poco mas de 2 años, la publicaré pronto, pues en el está la esencia de un viejo pescador y un ejemplo de humanidad...(Puchas que lo hecho de menos..)

Y También, tal como mis amigos hacen de las promesas, deudas. Un saludo para Jano, Alexis, Yulo y Fdo. Romero, con estas hermosas piezas capturadas al Norte de Los Vilos, una tarde de inicios del 2007.-


Comentarios

Anónimo dijo…
Pocas personas se atreven a poner en el tapete la realidad de los discapacitados en Chile, Don Francisco fué el pionero, como lo fué en EEUU Jerry Lewis, sin embargo tienes razón cuando dices que con la Teletón fomentamos la cultura de la "mendicidad", y la flojera. El Parlamento de una vez por todas debe asignar recursos permanentes para los discapacitados.
¿No sera que ellos son los discapacitados...Mentales?

Entradas populares