La voz de la calle, conversación a la salida del Banco..



Sin duda hoy es un día especial, los frutos de la paciencia o constancia asoman por los rincones de las actitudes humanas, representadas por conversaciones a la salida del banco, entre la Muni y la panadería del Chicho...

Desde hace tiempo este lugar se ha convertido en el centro de actividad comercial, financiera, cultural y de pelambrería de Los Vilos... Sin embargo HOY ES UN DIA ESPECIAL...

Antes de mediodia, ya tenía la 1ra buena noticia, interrumpida a la altura de cascabeles por los cerros y la cobertura mediocre de mi celular, y después, ratificada a la salida del banco, por el correo de las brujas y el ejecutivo atento..

Y después, a la salida, la inesperada crítica de mi amigo David, de Davidnoticias, quien involuntariamente y producto de mi ansiedad de escribír, no complementé un posteo anterior (Nueva Era, Marzo de 2007) Desde aquí, amigo David, espero que la rectificación te agrade, de lo contrario aceptaré tus garabatos o las críticas que correspondan... Pa" eso estamos...

Un gran abrazo y nos vemos pronto.-

Comentarios

Unknown dijo…
Tio Luis: preciosas sus fotos, ayer me enteré de que estuvieron en mi casita, hubiese sido un gusto haber compartido con ustedes.

A veces los momentos cortitos al compartir se disfrutan mucho más que cuando se está por momentos prolongados...

Aproveche de escribirle, estoy en la universidad en estos momentos, utilicé un recreito para poder comunicarme con usted (Aunque sea a través de la web).

Un besote inmenso desde la distancia espero verlos muy pronto...



Los quiero mil!!!






Milyta_715@hotmail.com

Entradas populares