1ro de Mayo, Día del Trabajo (Collage)


1.-Ruggero y Miguel

2.- La chica antes de Dpto.

3.- Casa Alexis (Mantagua)

4.- Casa Eric y Triny (Coelemu)

5.- Caleta desde el Muelle (Los Vilos)
6.- Futuro Campeón (Totoralillo)




Es muy agradable, despertar en este día feriado, muy, pero muy tarde, olvidarse del horario es esencial, para sentír que de verdad es un Día para Celebrar y especialmente es un día de reflexión y descanso, en familia y propicio para recordar etapas importantes en nuestras vidas.

También para homenajear a quienes han hecho posible, que nuestra vida presente sea rica en recuerdos gratos, a quienes con su esfuerzo y trabajo han logrado que el bienestar llegue a nuestro entorno, a quienes que con su emprendimiento hacen que la técnología y los medios lleguen a muchos hogares, traducido esto en imagenes y mas de alguna palabra que evoca sentimientos.
Salto del Laja


El día del Trabajo es universal, es patrimonio de obreros, empleados, dueñas de casa, educadores, ingenieros, leñadores, pescadores... Es de todos, y no discrimina en razas ni colores, es inherente a la humanidad y por lo tanto, es una fiesta familiar, que nos convoca en torno a los derechos y deberes de cada uno de nosotros.


Es de esperár que nadie se sienta por sobre el otro en sus reivindicaciones, es de esperar que las manifestaciones sean solo de alegría y no de violencia, ojalá que la sabiduría ronde en torno a las decisiones de nuestros dirigentes y que los políticos no usen este día para sus intereses personales.

Yo desde mi sillón, desde mi lugar de trabajo diario, desde mi entorno de pueblo chico, a las orillas de este mar Pacifico, Saludo especialmente a mi familia, a mis padres y sus hermanos que fueron desde sus realidades, trabajadores incansables para que lograsemos el bienestar necesario y las armas para desenvolvernos en la vida. Saludo a mi generación, resultado de una gran familia, forjada con el tiempo de esfuerzo, que han significado los años de historia reciente en nuestra patria.. Especialmente mis primos y amigos, que han conformado una gran fraternidad en


Triny, Eric y Rossana (Coelemu , 2006)


Sergey, muestra lenguados (2005)


torno a valores familiares , que ha pesar de las distancias se mantienen en el tiempo. Las imagenes que he desplegado durante mucho tiempo en este blog, son el resultado de igual cantidad de historias, cada una de ellas recuerda un momento especial, un viaje o una anécdota.

Luis y Claudio en Ñague


Es lo único que puedo entregar materialmente a quienes tienen la paciencia de leer mis escritos, solo puedo decír que cada una de estas imagenes acompañadas de palabras, son parte de mi vida y las comparto con Uds. con alegría y amor.-





El Mary Stengell, justo antes de ser desguazado.




Saludos a Todos los trabajadores de mi pais.... 1ro de Mayo 2007.-
































Comentarios

Entradas populares