Lunes, Nueva Semana...Muy positiva..


Mientras mi memoria leè lo fotografiado en estos dias, la primera imagen corresponde a la ultima foto sacada de mi celular... Y corresponde a la de mi amigo Alexis, en su casa de Mantagua, V Regiòn, unos momentos antes de partìr de regreso a casa... Que trascendente... Es quizàs la primera imagen de una persona, en su entorno de sueños... Hechos realidad...
Sueños son las expresiones del sub-conciente, cada vez que los momentos rescatados de la voràgine del diario vivir nos permiten recordarlos y plasmarlos en una conversaciòn o en una reflexiòn, que de alguna manera expresa un sentimiento...
Mis recuerdos cercanos tienen que ver con la sorpresa... Esa sensaciòn de alegrìa (en este caso), de encontràr a un amigo perdido en el tiempo, ese del ir y venìr de los años pasados sin re-encuentros y sin conversaciones acerca de...Es decìr, del tiempo que pasa, en que cada uno VIVE su vida alejado de su pasado juvenil y de su entorno familiar... Es la secuencia de la vida, la naturaleza propia del ser humano...Los años pasan, se nota en nuestro fìsico, en nuestras canas que afloran "naturalmente", sin darnos cuenta y los años pasan... Solo quedan los recuerdos, que a menudo son solo parte del anecdotario de una reuniòn social... ¿Que es de tu vida?, ¿Como has estado?...Etc... Solo que, la mayoria de las veces es solo un ejercicio de la memoria..y del Ego, recordando los logros y los exitos pasados y presentes...Mira mi nuevo auto, mira mi casa... Este año ganè tantos $$$$... etc... Y las conversaciones son solo estadìsticas del paso por esta vida, en alguna etapa vivencial que a la larga serà solo una historia instrascente y comùn...
Pero hoy a sucedido algo ajeno a las normas...Hoy, en una situaciòn normal de un ser humano, en una rutinaria acciòn de un citizen del mundo actual... Me he re-encontrado con Alexis, en la cola del banco, tratando de cobrar un cheque... Una acciòn, repito, normal... Pero lo diferente es que me encontrado con un amigo de 35 años, un "casi" primo, un complice de aventuras de los 16 años, un "amigote" de carretes o malones de esos años, una persona que leè y habla mi mismo idioma, es decìr, un cuasi-hermano...
La genètica no interviene en estos casos, puès el es moreno y sus canas son morenas, sin embargo, tenemos muchas canas en comùn, las de los años, las de los recuerdos y las de los sentimientos en comùn... Ademàs, nos gusta el vino tinto...
Y lo otro, es que somos soñadores... Y Ademàs, muy pràcticos....
La vida cotidiana nos distanciò, realmente nos llevò por diferentes caminos, pero la magia de los sueños hace que a esta hora escriba acerca de mi amigo Alexis, Por que los sueños se hacen realidad en esta vida, no en otras y Alexis es de los que hacen sus sueños realidad (Su casa de Mantagua).. Para muestra solo una foto de lo que hoy es la casa de sus sueños...
Pronto escribirè sobre mi viaje de "Vacaciones" del fin de semana anterior, de los lenguados que pesquè en La Serena, del Jacuzzi de Termas de Socos , el paso por La Paloma con la chica y de mi noche en Combarbala, cerca de mi casa, pero en otro mundo.



Tranque La Paloma, la chica...bailando...







Pero eso serà tema para otra historia, hasta pronto.
PD: Espero ser el 1ro. en descubrìr y mostràr al mundo el talento de los "sueños" de Alexis, el Gaudì chileno. (Si el me lo permite)..
Chao..


Y Como ùltima noticia y un poco para satisfacèr el ego, esta es mi joyita actual (Todavìa tengo el fiel legacy del 92", si alguien lo quiere comprar, lo vendo barato), en el espero recorrer mi Chile querido y recorrer las picadas de pesca del lenguado y nuestro Sur extremo, donde espero visitar Coyhayque y mi amigo Pedro Cristi y a Rodrigo (Guìa de la familia canadiense que conocì en Combarbalà el fin de semana pasado, motivo de otra historia)...Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares